top of page

Creación Ágil de Nuevos Productos 

Un SkillCamp diseñado para que los equipos adquieran las habilidades necesarias para crear soluciones que los clientes amarán, utilizando metodologías ágiles como HCD, Lean Startup, Agile Scrum y Mejora Continua, (KAIZEN).

Compartimos conocimiento lleno de aprendizajes muy prácticos, a partir de procesos de transformación que hemos liderado en organizaciones complejas.

to 2 cuadrada.jpg

Tus equipos necesitan esta experiencia en Agile 

Hoy, el cambio constante es lo normal. 

Las organizaciones ponen cada vez más foco en comprobar que sus equipos tienen las habilidades que se demandan hoy en día para cada puesto.

Las metodologías ágiles les dotan de las herramientas necesarias para que puedan liderar los procesos de Transformación y asegurar el crecimiento de la Compañía

20210419_113315.jpeg

Las empresas más Agile serán las que más oportunidad tendrán de crecer en el futuro. 

Es crucial implementar métodos que facilitan la gestión y motivación de equipos en entornos evolutivos y que ayudan a mejorar la calidad y los tiempos de acción y a aumentar la productividad.

 

Las empresas del futuro son las de perfil líquido, que cuidan de sus empleados facilitandoles una formación que les permita adecuarse, en cada momento, al cambiante ecosistema digital en el que convivimos marcas y clientes.

¿Qué aprenderemos?

1

Las herramientas básicas para una gestión agile de proyectos

2

Cómo desarrollar en 90 días un producto mínimo viable que logre igualar el Time to Value al Time to Market.

3

Cómo generar el máximo valor a nuestros clientes a partir de sus necesidades reales

4

A mejorar de forma continua nuestro producto, aprendiendo de los clientes y actuando con rapidez

5

A incorporar en Flow las mejoras detectadas para generar valor de forma inmediata

Programa

Modulo 1

Identificación de la necesidad y causa del problema

Quién y cómo detectarla

Herramientas de Análisis

Causas raíz

Claves

Modulo 2

Primeros pasos de la iniciativa

El Product Owner

Ficha

Outcome 

KPIs

Presupuesto

Flujo

Modulo 3

Lanzamiento del proyecto

Formación del equipo multidisciplinar.

Claves

Kick Off

Roles

Planificación y metodología

Modulo 4

Modulo 5

Modulo 6

Creación nuevo producto

Human Centered Design

Prototipado y validación

Propuesta de Valor

Definición del PMV Claves y herramientas

(Mapa de micro momentos y mapas de Empatía)

Aprobación de proyecto

 

Análisis de Impacto positivo

Planificación y Delivery

Claves

Desarrollo Producto Mínimo Viable y puesta en el mercado en 90 días

Agile Scrum

Aprender de la experiencia del cliente e incorporarla rápidamente a la solución

Plan de Comunicación y Marketing interno y externo

Claves

Modulo 7

Mejora Continua

Planificar y desarrollar delivery cada tres meses

Mantenimiento  e incidencias

Incorporación  mejoras en Flow

Claves

¿Hablamos?

bottom of page