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Experiencias y Aprendizajes para el Éxito 

Análisis de grandes compañías

La historia de una gran empresa en un sector complejo y un gran equipo haciendo frente al desafío de transformarse a partir de las ventajas que le ofrecía el ecosistema digital.

Diseñado para Directivos y consultores de empresas que ya están, o van a empezar, su proceso de Transformación Cultural, organizacional y de negocio a partir de las ventajas digitales. 

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¿Qué compartiremos?

Aprendizajes de cuáles son los ingredientes de éxito: visión, ejes, claves y retos

1

Cómo aprovechamos el ecosistema digital para mejorar la aportación de valor al cliente.

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4

Cómo aprendimos a medir lo que verdaderamente importa para constatar el éxito de la transformación.

Selección de momentos clave en el proceso de transformación. 

Estrategias que tienen éxito y otras que no.

Objetivos

APRENDER 

de la experiencia real de transformación en una gran organización multinacional los factores clave en el éxito de un proceso de transformación cultural, organizacional y digital.

 

FORMATO 

Compartir, analizar y profundizar en casos reales del proceso, que ayuden a facilitar y mejorar el criterio para tomar las decisiones adecuadas y necesarias.

OBJETIVO FINAL 

Aportar el valor que generó nuestra experiencia llena de aprendizajes prácticos, aplicables a cualquier proceso de Transformación y lograr que ese proceso en su empresa sea un éxito.

Programa 

I. Qué entendemos por transformación digital

Definimos Transformación Digital

¿Para Qué? 

¿Qué queremos conseguir?

Ejes, Claves y Retos

Casos ejemplo

 

II. Situación inicial de las compañías antes de abordar el proceso de Transformación

Cambios necesarios en la forma de trabajar

Métodos de trabajo 

Sistemas

Casos ejemplo

III. Momentos clave del proceso de transformación 

¿Cómo empieza todo? 

La importancia de la comunicación 

Diseño del proceso de Transformación 

Ejecución y Entrega

Casos ejemplo

IV. Cómo medir resultados de una Transformación?

KPIs estratégicos

Generación de valor por MicroMomento

Engagement (empleados, unidades de negocios y dirección) 

Time to Market y Time to Value 

Calidad de productos

Casos ejemplo

 

V. Hitos y resultados esperados en la transformación

Mejora experiencia de cliente y de NPS

Reducción Churn Rate

Aumento del Profit

Digitalización de la base de clientes

Digitalización Modelo Relación

Reducción Costes Adquisición

Cambio organizacional y cultural

Agile 

Mejora del eNPS

Orgullo de pertenencia a la Organización

Democratización de los datos 

Casos ejemplo

¿Hablamos?

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