Nuestro Equipo
Somos un grupo de ejecutivos con una media de 20 años de experiencia en distintas áreas: Marketing, Experiencia de Cliente, Gestión de Proyectos y Tecnología, a quienes nos une la misma pasión por compartir nuestros aprendizajes como protagonistas de primera fila en la Transformación de organizaciones complejas.
Nuestro compromiso es responder ante desafíos complejos utilizando las últimas formulas en combinación con nuestro enfoque estratégico creativo y colaborativo.
Alejandro de Zunzunegui Ruano
Es en la actualidad CEO de Ninety Days, Digital Transformation for Growth y Senior Advisor en EY.
Es licenciado en Derecho y Administración de Empresas (ICADE, Madrid), Analista Financiero (Bolsa de Madrid), Máster en Dirección de Empresas y Marketing (CEEM, Madrid) y se especializó en Metodologías de Gestión para la Innovación y Transformación Organizacional en Harvard, (Boston), EE.UU.
En 2019 añadió a su formación el Programa Ejecutivo de Singularity University en Silicon Valley.
Fué galardonado como Mejor Chief Digital Officer Europeo del Año 2019 por la Asociación Europea de Chief Digital Officers.
Desde 2012 ha ejercido como Coach de Procesos y Transformación Digital de grandes empresas hasta que se incorporó en exclusiva a Sanitas como Director General de Transformación. En 2018 es nombrado Chief Marketing, Digital & Transformation Officer para Sanitas en España y su matriz Bupa en Europa y Latinoamérica.
Alfonso Lopez Garcia-Gallo
Partner en Ninety Days, Coach para la transformación cultural y digital y experto en implantación de proyectos agile y metodología, en Sanitas. 2015-2020. Licenciado en Administración de Empresas (Universidad Complutense, Madrid).
Alfonso tiene amplia experiencia como Coach de Transformación Digital, Optimización de Procesos de Negocio, Generación de nuevos productos e Implementación de proyectos Agile de Soluciones Digitales.
Amplios conocimientos de metodologías como Human Centered Design, Lean Startup, “Agile” Scrum, Kaizen y Kanban.
Alfonso tiene una dilatada carrera en el campo de la Transformación Digital, y Tecnológica, en grandes compañías. Además, tiene veinte años de experiencia como Project Manager, realizando Proyecto de Soluciones Digitales, Optimización de Procesos, Implantación de ERP y Formación, en sectores como Seguros, Salud, Banca, Sector Público, Construcción, Retail, Energías Renovables y Hoteles.
Teresa Blasco Tros de Illarduya
Partner en Ninety Days ha liderado durante 20 años proyectos con foco en Experiencia de Clientes y planes estratégicos de Marca como directivo en empresas grandes y complejas.
Licenciada en Derecho (Universidad Complutense, Madrid ) completó su formación con un Master en Dirección de Empresa (EOI, Madrid) y un Master en Redes Sociales (Unidad Editorial, Madrid). Desde hace siete años, se ha centrado en aplicar conocimientos de estas áreas para completar con éxito procesos de Transformación Digital de organizaciones y en formarse como Coach de Transformación Digital y proyectos Agile, siendo parte del equipo directivo de Transformación en Sanitas (2015-2021), liderando la implementación del sistema de medición de satisfacción de clientes basada en Micromomentos y dirigiendo el desarrollo y lanzamiento de productos y servicios con metodologías ágiles.
“Mi trayectoria profesional me ha llevado casi siempre a elegir proyectos del sector seguros y salud, más en auge ahora que nunca. En este nuevo entorno post pandemia, han surgido también nuevas oportunidades para las organizaciones que sepan adaptar sus estructuras al cambio continuo y se ha redefinido el nuevo cliente post-covid, más exigente y más digital, al que hay que saber escuchar para ofrecerle lo que necesita ahora.”